LOGARITMACIÓN Y FUNCIÓN LOGARÍTMICA

Comentarios

  1. Juan Pablo López Jaramillo
    9-5
    Gracias a estos vídeos pude despejar varias dudas, y mejorar en mi estudio,hacen enterder mejor el tema de las propiedades lo cual lo pude hacer, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Stiven Mejía 9—6a

    Gracias a estos vídeos pude entender el tema y despejar varias dudas muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. ANGEL DAVID GIRON VELEZ
    9-5 A
    gracias a los videos voy mejorando en el tema

    ResponderBorrar
  4. Manuel rosero
    9-6a
    Gracias a estos videos pede comprender mejor el tema y aclarar algunas dudas q tenia
    👍

    ResponderBorrar
  5. Gabriela Tapiero
    9-6a
    Gracias A Los Videos Pude Entender Mejor Los Temas Y Pude Mejorar Mas...

    ResponderBorrar
  6. Maria Martínez 9_5a
    Gracias a los videos pude comprender mejor lo que se me dificultaba y aprender mas .

    ResponderBorrar
  7. Sarita Acosta
    9-6a
    Gracias a los videos pude solucionar mis dudas un poco.

    ResponderBorrar
  8. 9-5
    Gracias a estos vídeos pude despejar varias dudas que tenia

    ResponderBorrar
  9. Laura Robles
    9-7 a
    gracias por los videos profe me ayudaron bastante con los temas muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. Gracias a estos vídeos pude comprender más el tema y pude despejar muchas dudas

    ResponderBorrar
  11. Jessica Andrea Molina Burbano 9-5
    Gracias a estos vídeos pude comprender más el tema y también pude despejar varias dudas.

    ResponderBorrar
  12. EDINSON ESTEBAN TORO SAMBONY GRADO 9 -5 A
    Gracias a los videos pude comprender y entender las dudas que tenia acerca del tema que se habia explicado en clase.

    ResponderBorrar
  13. Yuleidy Daniela Bossa 9-5a
    El video me pareció excelente porque pude comprender mejor la tematíca y despejar varias dudas que tenía sobre ella

    ResponderBorrar
  14. Camilo ojeda 9-5a
    Gracias a estos videos, pude resolver muchas dudas, y aprender e entender
    mucho mas sobre el tema afondo

    ResponderBorrar
  15. Duvan Solarte
    9-5 A
    Este video me ayudó muchísimo por que pude entender mejor el tema y despeje algunas dudas

    ResponderBorrar
  16. juan sebastian lopez benavidez
    9-5A
    gracias a los ejemplos dados en clases mas los ejercicios he logrado entender facilmente el tema de logaritmacion

    ResponderBorrar
  17. Erick Hernan Florez Alarcon
    9-5
    El blog me ha ayudado a comprender esto muy rápido y comprensible, esta muy bien resumido y bien argumentado

    ResponderBorrar
  18. 9-7A
    Este blog me ayudo a entender mucho más el tema

    ResponderBorrar
  19. Hervin Benavides Rios
    9-5A
    Estos videos me ayudaran a comprender el tema de logaritmacion para poder entender mas mis dudas y aclararlas para poder saber mas de logaritmacion
    Gracias

    ResponderBorrar
  20. andres felipe acosta alvarez
    9-6 ac

    gracias al blog puedo ver los vídeos y mejorar mi solucion de logaritmacion y tener claras las potencias

    ResponderBorrar
  21. FELIPE ALONSO OBANDO LOPEZ 9-5
    gracias a la explicacion pude entender mejor el tema.

    ResponderBorrar
  22. Gabriela Tapiero
    9-6a
    Gracias a Los Videos Pude Comprender mejor El Tema...

    ResponderBorrar
  23. Natalia Quistial
    9-6A
    Gracoas a estos videos pude comprender mas este nuevo tema y aclarar todas las dudas que tenia sobre él tema.

    ResponderBorrar
  24. Juan Camilo Rodríguez Giraldo
    9_5a
    Gracias a este blog he comprendido más sobre el tema

    ResponderBorrar
  25. Sebastián Rosero
    9-5
    Esto es de mucha ayuda para entender el tema y despejar dudas

    ResponderBorrar
  26. Juan Manuel Vélez
    Grado:9-7a
    Los videos ayudan a solucionar los problemas más fácilmente

    ResponderBorrar
  27. cristian jurado
    grado:9-6 a.
    gracias al blog y los videos entiendo mejor la tematica y aclarar mis dudas.

    ResponderBorrar
  28. Santiago Gutierrez
    9-5a
    Estos vídeos me ayudaron a despejar dudas y mejorar mas en este tema.
    gracias :)

    ResponderBorrar
  29. GRACIAS A ESTOS VIDEOS HE PODIDO COMPRENDER LOS TEMAS MEJOR, AH SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI, MUCHAS GRACIAS PROFE.
    JESSICA JOAQUI 9.6A

    ResponderBorrar
  30. ANYI PEREZ 9.6A
    MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG PROFE, AH SIDO DE GRAN AYUDA .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog